Cargando...
Omitir al contenido principal
Inicio
S.M. Dezac S.A. es una empresa con más de 30 años de experiencia en el diseño y producción de equipos electrónicos destinados al mercado de la eficiencia energética, desde la medición y control hasta la protección, pasando por la regulación de la energía reactiva.
¿Qué ofrecemos?
Un equipo humano de 30 ingenieros encargados del diseño electrónico, mecánico y de su industrialización, hacer posible ir más allá de lo que los clientes nos solicitan, ofreciendoles distintas opciones a sus propuestas iniciales, adecuando la mejor solución electrónica que se adapte a sus necesidades, ofreciendo unas instalaciones productivas de última generación para suministrar un producto electrónico con las máximas garantías de éxito.
ISO
MISIÓN
S.M. Dezac S.A. es una empresa dedicada al diseño y suministro de equipos electrónicos destinados a la eficiencia energética.
VISIÓN
Ser un referente en el mercado, y en continuo crecimiento, en el diseño electrónico de equipos para la eficiencia energética.
VALORES
Proximidad con el cliente y complicidad con el proveedor. Las personas como valor. Trabajo en equipo. Audacia con integridad y transparencia. Internacionalización. Austeridad. Reinversión de los beneficios en innovación y tecnología. Crear futuro.
S.M. Dezac S.A. - Vial Sant Jordi S/N - 08232 Viladecavalls (Bcn) Tlfn 937452930 e-Mail info@dezac.com